Detuvieron a un sujeto por atentados al pudor. El hecho se registró en la Zona Centro de la ciudad, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban sus labores de vigilancia sobre la calle Francisco I. Madero. En determinado momento, una joven les señaló que se detuvieran, debido a que necesitaba de su ayuda. La mujer en cuestión refirió que una compañera de trabajo suya necesitaba reportar un hecho que había ocurrido minutos antes.
Al entrevistar a la agraviada, ella relató que un individuo había incurrido en realizarle tocamientos, y éste se encontraba a unos cuantos metros de distancia. Debido a lo planteado por la injuriada, la joven solicitó que el sujeto en cuestión fuera detenido.
Acto seguido, los hombres abordaron a quien se identificó como Óscar, de 30 años, quien fue detenido en el acto y posteriormente presentado ante el agente de Ministerio Público del fuero común, para la determinación de su situación jurídica conforma a la denuncia que presentó la agraviada ante las autoridades.

¡Participa con tu opinión!