MONTERREY, NL.- Rumbo a los 40 años de historia de Timbiriche, los integrantes de la banda por ahora no tienen planes de una próxima gira, pues cada uno está con proyectos personales, pero mantienen buena comunicación.
Al igual que una familia o grupo de amigos, Sasha, Mariana, Alix, Diego, Érik y Benny tienen un grupo de WhatsApp donde se mantienen informados sobre los proyectos personales que cada uno tiene en puerta.
“Estamos muy cerca, platicamos muy seguido. Afortunadamente todos estamos bien, saludables, con muchos proyectos: Benny (hizo dueto) con Laureano (Brizuela); Érik va empezar con su hija Mía; Sa también está sacando disco; Diego hizo un viaje de familia para celebrar su cumpleaños. Todos muy bien y contentos, celebrando que estamos vivos”, expresó Mariana.
La historia de los niños que empezaron a jugar, cantando y bailando, se empezó a escribir el 30 de abril de 1982.
La banda se reencontró para el festejo de sus 35 años en 2017 con una exitosa gira que los llevó por México y Estados Unidos, causando el mismo furor que en sus anteriores presentaciones, primero en 1998 y después en 2007.
“No hay todavía plan para los 40 años, la verdad es que no sé si a la mejor vamos a brincarnos, porque pues normalmente cuando nos reunimos es cada 10 años, y ahorita no se han cumplido los 10 años de la última gira”, explicó Mariana. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)