Debido a que fue detectado cuando portaba un arma de fuego, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en la comunidad de Pocitos.
Se trata de quien responde al nombre de Eduardo, de 18 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes.
Los elementos policiacos municipales fueron informados que frente a un salón de fiestas con razón social “Lago Márquez”, un individuo había amenazado con un arma de fuego a una persona del sexo masculino y posteriormente se había dado a la fuga a bordo de un vehículo sedán en color azul marino.
Fue en la avenida Eugenio Garza Sada y esquina con la avenida Guadalupe González, en la mencionada comunidad, donde los uniformados lograron detener a Eduardo. Al momento de realizarle una revisión preventiva, le encontraron en su poder un arma de fuego corta calibre 25 mm., misma que le fue asegurada.