Cuando intentaban poner en marcha un vehículo que habían robado en calles de la Zona Centro, una pareja fue sorprendida y detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acusados del delito de robo, son José Alberto, de 34 años de edad y Vanessa, de 38 años de edad.
Los hechos se originaron cuando inicialmente en los números de emergencia se recibió un reporte de que en la privada Larreategui, en la Zona Centro, se había registrado el robo de un vehículo Nissan, en color gris.
Momentos después, policías municipales detectaron el automotor detenido en la calle Hornedo y casi cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, por lo que se acercaron para investigar. En ese momento observaron que en el interior se encontraba un hombre y una mujer, además de que la persona del sexo masculino estaba batallando para encenderlo y ponerlo en marcha.
El sujeto que dijo llamarse José Alberto, les manifestó que el vehículo se le había descompuesto y no podía encenderlo. No obstante, teniendo en cuenta el reporte de robo, procedieron a detenerlo al igual que a la mujer que le acompañaba, siendo trasladados ante las autoridades ministeriales.