Cuando se daba a la fuga, luego de cometer un robo de diversos objetos que había en el interior de un vehículo estacionado, un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Debido a que la afectada manifestó su deseo de presentar una denuncia penal en su contra, el presunto responsable, de nombre Guillermo, de 27 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento Ojocaliente III, cuando una mujer interceptó a los uniformados en la calle Cañada Grande y les pidió ayuda, ya que momentos antes le habían robado diversos objetos de su vehículo.
Agregó que sorprendió al presunto ladrón al momento de estar cometiendo el ilícito y al momento de reclamarle éste la amenazó con agredirla, para después darse a la fuga corriendo.
Con las características del presunto responsable que proporcionó la afectada, momentos después fue detenido Guillermo y se recuperaron los objetos robados, que consistieron en una batería y la llanta de refacción.

¡Participa con tu opinión!