Luego de cometer un robo con violencia en agravio de una mujer, dos individuos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María.
Se trata de quienes dijeron llamarse Jorge, de 18 años de edad y Juan Alberto, de 28 años de edad, ambos vecinos de la colonia Buenavista, en el mismo municipio de Jesús María.
Los uniformados estaban realizando labores de vigilancia por la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo, cuando fueron interceptados por una persona del sexo femenino de nombre Rosa María.
La afectada les comentó que momentos antes dos sujetos le robaron con violencia su bolso de mano, en el que guardaba unos lentes, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros objetos más, para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta en color azul.
Con esos datos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María se dieron a la tarea de buscar a los presuntos responsables, quienes momentos después fueron detenidos. Tanto Jorge como Juan Alberto fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!