Unos policías preventivos de Aguascalientes rescataron a un niño que se encontraba perdido en calles del fraccionamiento Emiliano Zapata. Tuvieron que pasar cuatro horas para que su abuelo se percatara de su ausencia y comenzara a buscarlo.
Fue poco antes de las 08:00 de la mañana del martes, que policías preventivos del Destacamento “Morelos”, detectaron que en la avenida Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Emiliano Zapata, deambulaba un niño de 6 años, mismo que fue interceptado por una mujer.
Al aproximarse los oficiales, la persona del sexo femenino les comentó que al parecer el pequeñito estaba extraviado, ya que se había salido de la casa de su abuelito pero ya no sabía cómo regresar.
Los oficiales se dieron a la tarea de rastrear la zona, pero no lograron encontrar el domicilio, motivo por el cual fue trasladado al área de Trabajo Social, en l Dirección de Justicia Municipal del Complejo de la SSPM.
Fue hasta las 12:00 del día cuando llegó el abuelo, quien señaló que no se dio cuenta del momento en que su nieto se salió de la vivienda.