En calles de la colonia Buenos Aires los policías preventivos de Aguascalientes localizaron a un niño de 7 años, el cual había sido reportado como extraviado por sus familiares.
Fue a las 21:00 horas del sábado, cuando unos oficiales del Destacamento “Pocitos” de la SSPM, se desplazaban por la avenida Convención Norte y poco antes de llegar al cruce con la calle Aquiles Serdán, detectaron la presencia de un niño que se encontraba sentado en el exterior de un negocio de venta de colchones, sin la supervisión de un adulto.
A los policías preventivos se les hizo extraño que estuviera a esa hora solo, por lo que detuvieron la marcha de la patrulla y se acercaron a él para auxiliarlo.
Fue entonces que el pequeño les manifestó que se había salido de su domicilio y al caminar sin rumbo fijo terminó por extraviarse, por lo que ya no sabía cómo regresar a su hogar.
Posteriormente, se estableció que el menor ya había sido reportado como desaparecido por su familia, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde más tarde fue entregado a sus papás.