Una mujer que iba cruzando la avenida José María Chávez, terminó en el suelo luego de que fue arrollada por una motocicleta, cuyo conductor no se percató a tiempo de su presencia. Tras los hechos, se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a la lesionada a su suerte.
Fueron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes quienes brindaron atención pre hospitalaria a quien dijo llamarse Lucía, de 36 años de edad, misma que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron a las 18:10 horas y de acuerdo a lo manifestado por la propia Lucía, quien se negó a ser trasladada a un nosocomio a recibir atención médica, alegando que ella posteriormente lo haría por sus propios medios, al momento de los hechos decidió cruzar la avenida José María Chávez, a la altura del cruce con la avenida Siglo XXI.
Dijo que se fijó muy bien que no estuviera cerca algún vehículo y una vez que ya no había peligro, comenzó a caminar normalmente. Sin embargo, de manera repentina sintió un fuerte golpe, que provocó que cayera al suelo lesionada.
Al voltear para ver lo que había sucedido, alcanzó a percatarse que un motociclista la había arrollado y debido al golpe, perdió el equilibrio y cayó también al suelo. Sin embargo, dicho sujeto se puso de inmediato de pie y se dio a la fuga en su misma motocicleta, dejándola a ella a su suerte.