Sobre la avenida Siglo XXI sur, a la altura del Infonavit Pilar Blanco, fue detectado un automóvil que presentaba huellas de accidente, cuyo conductor terminó detenido debido a que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Fue en el transcurso de la madrugada del domingo que policías viales de Aguascalientes que se desplazaban por la avenida Siglo XXI sur, al llegar al cruce con la calle Faisán detectaron un automóvil Nissan Tiida, modelo 2020, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual se encontraba detenido sobre el arroyo vehicular y bloqueando la circulación.
Por tal motivo los oficiales se acercaron con el conductor identificado como Guillermo, percatándose que dicha persona se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Cabe destacar que el coche Nissan Tiida presentaba daños en su parte frontal, y de acuerdo a la versión del conductor, fue impactado por otro automóvil que posteriormente se dio a la fuga.
Debido a que Guillermo se encontraba alcoholizado, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.