El conductor de un vehículo que circulaba sin precaución por la avenida Adolfo Ruiz Cortines, chocó por alcance a una motocicleta y provocó que su tripulante cayera al suelo y resultara lesionado, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
Tras el accidente, el presunto responsable se dio a la fuga, dejando a su víctima abandonada a su suerte.
Los hechos se registraron a las 23:45 horas, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la empresa Valle Redondo, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes y paramédicos.
La persona que resultó lesionada responde al nombre de Juan Gabriel, de 40 años de edad, quien presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo. Aunque afortunadamente no son de los que ponen en riesgo la vida, sí fue necesario su traslado a una clínica.
Esta persona tripulaba una motocicleta marca Itálika, en color negro con azul y circulaba en condiciones normales por la avenida Adolfo Ruiz Cortines, cuando al llegar a la altura de la empresa Valle Redondo, fue chocado por alcance por un vehículo tipo sedán, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionado.