En un motel del municipio de Rincón de Romos se despertó una mujer originaria de Zacatecas, la cual dijo desconocer cómo llegó a ese lugar.
Debido a lo anterior, fue trasladada al Centro de Justicia para Mujeres de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y establecer su fue víctima de un delito.
Fue el lunes por la mañana cuando en el 911 se recibió un reporte de que en la calle Morelos, a un costado de un local de telefonía celular ubicado en la Zona Centro del municipio de Rincón de Romos, se encontraba una mujer llorando ya que aparentemente la habían “secuestrado”.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos la atendieron debido a que presentaba una fuerte crisis nerviosa.
La mujer que se identificó como Blanca Margarita, de 28 años y ser originaria del estado de Zacatecas, comentó que se había despertado en un motel ubicado en la carretera federal No. 22, pero que no recordaba cómo llegó a ese lugar.
Hizo mención que lo único que recordaba, fue que el domingo por la noche asistió a la Feria de Zacatecas, donde conoció a un sujeto con el cual comenzó a convivir. Indicó que en determinado momento perdió el conocimiento, sin saber lo que ocurrió posteriormente.
Fue hasta que se despertó el lunes por la mañana y se dio cuenta que estaba sola en la habitación de un motel de la carretera Rincón de Romos-Loreto, Zacatecas.