No supo beber, ni conducir

Un menor de edad se vio involucrado en un percance vial que por fortuna no dejó personas lesionadas, el cual se registró en calles del fraccionamiento Moderno.
Al momento de los hechos, el presunto responsable se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.
Elementos de Vialidad del Municipio capital se trasladaron a la calle Aquiles Elorduy, en el fraccionamiento Moderno, luego de recibir el reporte de un accidente de tránsito.
Al hacer su arribo, se percataron que a la altura del número 803, se encontraba una camioneta Chevrolet pick up, en color azul, la cual había chocado contra una palmera.
Al brindar ayuda al conductor, se percataron que se trataba de un menor de 17 años de edad, mismo que resultó ileso, pero que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Se determinó que este joven, que salió malo para beber y malo para conducir, circulaba por la calle Aquiles Elorduy sin ninguna precaución, lo que provocó que metros antes de llegar a la esquina con la calle Fray Servando Teresa de Mier, perdió el control del volante y tras subirse a la banqueta se fue a estrellar de frente contra una palmera, dejando daños materiales por 20 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!