Mientras viajaba a bordo de una motocicleta por calles de la comunidad de Calvillito, una mujer fue lesionada por proyectil de arma de fuego en una de sus extremidades superiores, por lo que sus propios familiares la trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.
Los hechos se registraron a las 01:00 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, donde se informaba que en la clínica “San Juan” había ingresado una persona del sexo femenino, la cual había resultado lesionada por proyectil de arma de fuego.
Hasta dicho nosocomio se trasladaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes e investigadores de la Fiscalía General del Estado.
La lesionada de nombre Karen, de 22 años de edad, comentó que a las 23:00 horas, viajaba a bordo de una motocicleta que era conducida por su papá, ya que se dirigían a su domicilio ubicado en la comunidad de Calvillito.
Sin embargo, al pasar por el rancho “El Cardona”, en determinado momento se escuchó una detonación y casi al mismo tiempo se sintió lesionada en su extremidad superior izquierda, percatándose que comenzaba a sangrar.
Debido a ello, al llegar a su domicilio, su progenitor decidió trasladarla a la Clínica “San Juan” para recibir atención médica, siendo que al llegar a dicho nosocomio, le informaron que se trataba de una herida por proyectil de arma de fuego.
Cabe destacar que se desconoce quién hizo la detonación y si se trató de un accidente o de una agresión hacia la joven y su padre.

¡Participa con tu opinión!