Un hombre no logró superar que su esposa lo abandonara y decidió escapar por la puerta falsa.
El suicida llevó el nombre de Carlos Magdaleno y contaba con 36 años de edad.
Los lamentables hechos se registraron el martes a las 23:10 horas, en un domicilio ubicado en la calle Retorno Pedro Parga, en la Unidad Habitacional Cuarto Centenario, hasta donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y paramédicos.
Aunque Carlos ya había sido descolgado por el señor Salvador, de 50 años de edad, cuando los técnicos en urgencias médicas se disponían a brindarle los primeros auxilios confirmaron que ya no contaba con signos de vida.
El testigo manifestó que poco antes ambos comenzaron a ingerir bebidas embriagantes y durante la plática su amigo le comentó que no podía superar el haber sido abandonado por su esposa. En determinado momento él salió para ir a comprar un refresco y cuando regresó al domicilio encontró a Carlos suspendido del cuello a la protección metálica de una ventana, por lo que de inmediato lo descolgó y llamó a los servicios de emergencia.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público al lugar de los hechos.