Debido a que no soportó que su pareja lo abandonara, un joven decidió acabar con su existencia y se suicidó el pasado jueves por la noche en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Miravalle.
El ahora occiso respondía al nombre de Luis Gustavo, contaba con 22 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Rafael Quevedo, lugar donde ocurrieron los lamentables hechos.
Fue precisamente el padre de este joven quien lo encontró suspendido del cuello en el interior de su recámara, por lo que de inmediato lo descolgó y llamó a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes lamentablemente confirmaron el deceso del joven.
El papá del ahora occiso comentó a los elementos policíacos municipales que su hijo cayó en una fuerte depresión, ya que no pudo superar que su concubina lo abandonara, por lo que presume que ese fue el motivo que lo orilló para atentar contra su existencia.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos el personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público.