Una mujer murió en el Hospital Hidalgo a consecuencia de las graves lesiones que sufrió durante un accidente automovilístico registrado el pasado miércoles 5 de mayo en el municipio de Asientos.
Fue el viernes cuando se reportó a la Fiscalía General del Estado la muerte de Noemí C., de 37 años. Para realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron al mencionado nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
Las investigaciones establecieron que el accidente en el que resultó herida Noemí ocurrió el miércoles 5 de mayo en la carretera estatal No. 4, a la altura del poblado de El Polvo, en el municipio de Asientos. En el lugar, se impactaron dos automóviles, dejando a dos personas lesionadas y prensadas entre los fierros retorcidos.
Entre las víctimas se encontraba Noemí, quien sufrió múltiples traumatismos. Una vez rescatada, fue trasladada en una ambulancia del ISSEA para recibir atención médica en el Hospital Hidalgo, donde finalmente falleció.