Un par de presuntos ladrones que son ampliamente conocidos por cometer robos en sus diferentes modalidades, fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de San Francisco de los Romo, luego de que intentaron cometer un ilícito.
Se trata de quienes responden a los nombres de José Ángel, de 19 años de edad y de Luis Ángel, de 23 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición de la agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó en la comunidad de La Escondida, luego de que los vecinos se percataron cuando intentaban cometer un robo, por lo que de inmediato los reportaron a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos se trasladaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y al llegar a la calle Enrique Olivares Santana detectaron a los dos individuos, quienes al notar la presencia policiaca comenzaron a correr en diferentes direcciones con la intención de darse a la fuga.
Los uniformados fueron tras ellos y metros más adelante lograron darles alcance, siendo en ese momento en que se percataron que se trataba de José Ángel y de Luis Ángel, sujetos que han sido detenidos en múltiples ocasiones por sus constantes actividades ilícitas.