Se consumó otra ejecución en Aguascalientes, luego que durante la madrugada del miércoles falleció el hombre que fue atacado a balazos en calles de la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
La víctima mortal fue identificada como Juan Rubén, alias «El Sin Teclas», de 37 años, quien falleció en el Hospital General de Pabellón de Arteaga mientras recibía atención médica. Esta persona presentaba impactos de bala en tórax, abdomen y espalda, después de que le dispararon dos sicarios que escaparon en una motocicleta.
El crimen se registró el pasado martes a las 22:08 horas, en la calle Felipe Carrillo Puerto, casi esquina con la calle 5 de Febrero, en la colonia 5 de Mayo, también conocida como colonia Las Huertas, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación (PDI), fueron dos sicarios que viajaban en una motocicleta negra quienes perseguían a Juan Rubén, y uno de ellos comenzó a dispararle con una pistola tipo escuadra.
Aunque Juan Rubén trató de llegar hasta su domicilio para esconderse, fue alcanzado por las balas y cayó gravemente herido en la banqueta, mientras que los sicarios escaparon con rumbo desconocido.
A la escena del ataque acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga, policías estatales, agentes de la Vicefiscalía Regional y una ambulancia del ISSEA. El herido fue trasladado en estado crítico al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde finalmente murió durante la madrugada.
Más tarde, agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en el nosocomio para realizar las diligencias correspondientes.