José de Jesús López de Lara

Una septuagenaria murió atropellada al intentar cruzar sin precaución la avenida Circunvalación Norte, a pesar de que a menos de 30 metros se ubica un puente peatonal.
La víctima mortal fue identificada como Lidia, de 71 años y tenía su domicilio en la calle Larreategui, a la altura del Barrio de Guadalupe.
El fatal accidente se registró el viernes a las 08:20 de la mañana, en avenida Convención Norte y esquina con la calle Melquíades Moreno, en la colonia Industrial.
La mujer de manera imprudente intentó atravesar la avenida de sur a norte, en un tramo que está prohibido a los peatones debido a que es entrada y salida del paso a desnivel que se ubica en el cruce con el Blvd. a Zacatecas.
Fue impactada brutalmente por un coche Honda Civic, modelo 2006, color gris y placas de Aguascalientes, que se desplazaba en sentido de poniente a oriente y era conducido por una mujer identificada como Mónica Mariana, de 48 años, con domicilio en el fraccionamiento La Rioja.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Pocitos” y de la Policía Vial, además de la ambulancia ECO-418 del ISSEA, así como agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.