Una mujer murió mientras recibía atención médica, a consecuencia de las lesiones que sufrió al caer de una motocicleta.
La ahora occisa fue identificada como Norma Patricia y contaba con 37 años.
Fue el domingo a las 15:30 horas, cuando se registró el accidente en la avenida Prolongación Independencia, justo en la parte posterior del fraccionamiento Paso de Argenta, en el municipio de Jesús María.
Cuando arribaron los policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA encontraron a una pareja tirada en el suelo. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Israel, de 41 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no ameritó ser trasladado a un nosocomio.
Sin embargo, al valorar a la mujer que estaba inconsciente, le detectaron un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada al HGZ No. 3 del IMSS que se ubica en el municipio de Jesús María, donde murió horas más tarde.
Se logró establecer que la pareja viajaba en una motocicleta Harley Davidson, modelo 2005, color negro y placa de Aguascalientes, que conducía Israel. Debido a que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Prolongación Independencia, perdió el control y cayó junto a su acompañante de manera aparatosa.
Tras confirmarse la muerte de Norma Patricia, se trasladaron al hospital donde estaba internada, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.