Un ciclista murió trágicamente, luego de ser impactado por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad.
El trágico accidente se registró el sábado a las 11:40 de la mañana, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 32+500, frente al Campo Experimental “Pabellón-INIFAP”, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Quien falleció de manera instantánea fue el señor Enrique, de 60 años, quien tripulaba una bicicleta de carreras color negro.
Hasta el lugar del accidente acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos, policías estatales, personal de rescate del Grupo VERA de Pabellón de Arteaga, Protección Civil Estatal y la ambulancia ECO-432 del ISSEA, así como agentes de la Guardia Nacional.
Fue en los carriles de circulación de sur a norte, donde quedó tirado el cadáver del ciclista, así como su bicicleta. Se estableció que la víctima intentó cruzar la carretera federal No. 45 Norte en sentido de oriente a poniente, pero lo hizo sin precaución.
Lo anterior provocó que fuera impactado por un automóvil Buick, modelo 2001, color café y placas de circulación del estado de Arizona, Estados Unidos, conducido por el señor José Manuel, originario del estado de Zacatecas y quien fue detenido.
Al lugar del accidente acudió el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, agentes del Grupo Homicidios de la PDI y el personal de la Dirección de Investigación Pericial, que hizo el levantamiento del cadáver.