Un motociclista no respetó un señalamiento de alto y terminó por ser chocado por un vehículo que circulaba a velocidad inmoderada, lo que provocó que perdiera la vida casi al instante debido a las graves lesiones que sufrió.
El lamentable accidente se registró a las 21:05 horas, sobre la calle San Sebastián y cruce con la avenida Héroe Inmortal, a la altura de la Pensión Municipal de Aguascalientes.
Cabe destacar que al momento del accidente, el ahora occiso iba ingiriendo bebidas embriagantes, además de que en una mochila tipo cangurera que llevaba consigo, se encontró una bolsa con marihuana, por lo que se presume que se dedicaba a la venta y distribución de drogas.
Elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este accidente, en el que perdió la vida una persona del sexo masculino que hasta el cierre de la presente edición permanecía como desconocida.
Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta en color gris y según testigos, circulaba por la calle San Sebastián a velocidad inmoderada. Al llegar al cruce con la avenida Héroe Inmortal, no respetó un señalamiento de alto, por lo que se atravesó al paso de un vehículo Nissan sedán, en color blanco, por lo que ambas unidades terminaron por estrellarse.
Una vez que los paramédicos confirmaron el deceso del tripulante de la moto, se pidió la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde se presentó el agente del Ministerio Público quien dio la fe ministerial de lo ocurrido.