Un individuo que tripulaba una motocicleta a velocidad inmoderada y sin precaución, perdió el control del manubrio y fue a estrellarse contra la base de un poste que sostiene las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por lo que perdió la vida de manera instantánea.
Los lamentables hechos se registraron a las 23:20 horas de antier, sobre la avenida 16 de Septiembre, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga.
Hasta ese lugar arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras recibir el reporte de que el conductor de una motocicleta, en color rojo, se había estrellado contra el poste que sostiene las cámaras de vigilancia y se encontraba gravemente lesionado.
Lamentablemente, cuando también acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga y paramédicos, confirmaron que el motociclista ya no presentaba signos de vida.
Y es que el golpe que se llevó en la cabeza fue tan fuerte, que el casco que llevaba puesto se partió por la mitad, aunque es de recalcar que no era un casco de protección para motociclista.
De acuerdo a la versión de un testigo, el ahora occiso que no fue identificado, circulaba a velocidad inmoderada por la avenida 16 de Septiembre y en determinado momento perdió el control del manubrio de su motocicleta, lo que provocó que se proyectara hacia su lado izquierdo y fuera a estrellarse contra el poste que sostiene las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Las diligencias correspondientes fueron encabezadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.