José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte sufrió un motociclista, luego de que se impactó frontalmente contra un automóvil que invadió su carril de circulación.
Los trágicos hechos se registraron el domingo a las 02:50 de la madrugada, en el paso a desnivel ubicado en avenida Aguascalientes Oriente en su cruce con Blvd. Guadalupano.
El motociclista fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense donde permanece en calidad de desconocido. Se trata de una persona del sexo masculino que vestía pantalón color negro, camisa color blanco con negro, chamarra color negro, cinturón color tinto, botas de asalto color negro y casco de protección color azul.
El conductor del vehículo que le provocó la muerte no fue identificado, ya que tras el accidente se dio a la fuga junto con otros dos jóvenes que le acompañaban.
Al momento de los hechos conducía un automóvil Seat Ibiza, modelo 2015, color blanco y placas de circulación NDZ-49-80 del Estado de México. Se desplazaba a velocidad excesiva por el paso a desnivel de avenida Aguascalientes Oriente en el cruce con Blvd. Guadalupano en dirección de sur a norte, pero haciéndolo en sentido contrario, es decir en los carriles norte-sur.
Al momento de salir de una curva se impactó frontalmente contra la motocicleta marca Honda, color blanco y placa de circulación A4MK1 de Aguascalientes, que circulaba en condiciones normales. Tras el violento impacto el motociclista murió de manera instantánea, quedando su cadáver tirado boca-abajo.
Mientras que el coche Seat Ibiza se llevó arrastrando la moto varios metros hasta detener la marcha. Enseguida, el conductor y sus dos acompañantes descendieron rápidamente y escaparon corriendo hacia la colonia Progreso. Al lugar del accidente arribaron policías viales y policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, además de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!