José de Jesús López de Lara

Joven motociclista se mató al chocar de frente contra una camioneta, luego de que perdió el control de su moto mientras se desplazaba por avenida Prolongación Héroe Inmortal.
La víctima mortal fue identificada como Adrián, de 27 años, quien falleció a las 19:00 horas del viernes en el Hospital Hidalgo, lugar donde se encontraba recibiendo atención médica.
El accidente vial se registró el viernes a las 04:15 de la madrugada, a la altura del fraccionamiento San Sebastián. Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Italika, color rojo y placa de circulación AYHR2 de Aguascalientes. Se desplazaba por avenida Prolongación Héroe Inmortal en sentido de norte a sur.
Al llegar al cruce con avenida San Sebastián, aparentemente intentó realizar una maniobra de vuelta para ingresar al mencionado fraccionamiento, pero debido a la velocidad que llevaba perdió el control y fue a impactarse frontalmente contra una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2018, color gris y placas de circulación JU-25239 del estado de Jalisco.
La camioneta era conducida por un joven de nombre Armando, de 25 años y se desplazaba por avenida Prolongación Héroe Inmortal en sentido de norte a sur. El motociclista que es de tez morena, cabello negro y vestía sudadera color blanco con negro y pantalón negro, quedó tendido inconsciente sobre la cinta asfáltica, con un fuerte golpe en la cabeza que se dio contra el parabrisas debido a que no llevaba casco de seguridad.
Al lugar del accidente arribaron las patrullas AG101B2 y AG982B2 de la Policía Vial, además de la ambulancia AGS-028 de Cruz Roja, a bordo de la cual fue trasladado en condición crítica a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.