Un motociclista murió mientras recibía atención médica, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser impactado por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad. La víctima mortal fue identificada como Gerardo, de 65 años, quien falleció en el HGZ No. 3 del IMSS, ubicado en el municipio de Jesús María, debido a las graves lesiones que presentaba.
Tras confirmarse su deceso, agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE se trasladaron al mencionado nosocomio.
El accidente automovilístico que le costó la vida a Gerardo ocurrió el pasado martes a las 21:00 horas, en la avenida Prolongación Zaragoza y cruce con avenida Siglo XXI Norte, a la altura del fraccionamiento Trojes de San Cristóbal, en el municipio de Jesús María.
Hasta el lugar del accidente acudieron policías viales de Aguascalientes y policías preventivos de Jesús María, además de una ambulancia del ISSEA, en la cual el motociclista fue trasladado para recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS, donde murió más tarde debido a los múltiples traumatismos que presentaba.
Aparentemente, el accidente se originó cuando uno de los involucrados se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese peligroso cruce.
La motocicleta color negro que tripulaba el señor Gerardo fue impactada violentamente por un automóvil Ford Mustang, color gris y placas de circulación ACR-945-F de Aguascalientes, conducido por un hombre identificado como Adrián, quien fue detenido en el mismo lugar de los hechos.