Un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica, tras sufrir una caída de una motocicleta en movimiento. El ahora occiso respondía al nombre de Luis, quien contaba con 30 años de edad.
Aunque el accidente que sufrió se registró el pasado miércoles, fue hasta ayer que perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones que presentaba principalmente en la cabeza, ya que al momento de la caída no llevaba puesto el casco de protección.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron a las instalaciones del Hospital Miguel Hidalgo, donde se encontraba encamado, los elementos de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público.
Se estableció que el ahora occiso tripulaba una motocicleta marca Italika, en color negro con rojo, y al circular por la carretera que conduce a la comunidad de Jilotepec, en el municipio de Asientos, perdió el control del manubrio y sufrió la caída.
Todavía con vida, Luis fue trasladado por paramédicos a recibir atención médica, pero ante la gravedad de las lesiones no pudo recuperarse y finalmente perdió la existencia.