Trágico accidente se registró durante los primeros minutos del domingo, en el poblado de Soledad de Arriba, municipio de Cosío.
Unas personas que se desplazaban en una motocicleta deportiva por la carretera estatal No. 39, se salieron de la cinta asfáltica y sufrieron una fatal caída. Uno de ellos murió instantáneamente, mientras que su acompañante resultó gravemente herido.
Este trágico accidente se registró a las 00:05 horas del domingo, sobre la carretera estatal No. 39 que conduce al poblado de Zacatequillas.
La persona fallecida fue identificada como Edgardo Erubied, quien contaba con 35 años y era el conductor de la motocicleta accidentada. Mientras que el lesionado es un adolescente de 17 años, el cual fue trasladado en condición crítica a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Cosío y policías estatales, además de la ambulancia ECO-343 del ISSEA.
Se estableció que Edgardo Erubied conducía al momento de los hechos una motocicleta de pista marca Yamaha R6, modelo 2004, color azul y placas de circulación extranjeras.
Lo hacía a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 39 que conduce al poblado de Zacatequillas. Sin embargo, al llegar a la altura de la comunidad Soledad de Arriba, perdió el control del manubrio y ello provocó que la motocicleta se saliera de la cinta asfáltica.
Ya sin ningún control, los motociclistas cayeron aparatosamente, provocando con ello que Edgar Erubied muriera de manera instantánea, mientras que el jovencito que lo acompañaba resultó gravemente herido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.