José de Jesús López de Lara

Un trágico accidente se registró el sábado por la tarde en el fraccionamiento Villa Loma Dorada, luego de que un motociclista se impactó contra un contenedor de basura y poco después murió mientras recibía atención médica en el HGZ No. 3 del IMSS.
El percance se registró a las 18:00 horas, en la avenida Federico Méndez y casi esquina con la calle Villa Constitución, lugar hasta donde acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tirado en el suelo e inconsciente encontraron a quien fue identificado como Manuel Alfredo, de 30 años, quien presentaba un fuerte golpe en el abdomen. En estado crítico fue trasladado a recibir atención médica, aunque poco después se reportó que ya había muerto.
El ahora occiso se desplazaba en su motocicleta a exceso de velocidad por la avenida Federico Méndez en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la esquina con la calle Villa Constitución derrapó y perdió el control, lo que provocó que se impactara contra un contenedor de basura ubicado en los carriles de sur a norte.
El golpe lo recibió de lleno con uno de los ganchos del contenedor, lo que le provocó que se le perforara el abdomen.
Al confirmarse el deceso del motociclista, acudieron al nosocomio donde estaba internado el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.