No sobrevivió al impacto

Un sexagenario no logró recuperarse de las lesiones que sufrió en un accidente que él mismo provocó por conducir a velocidad inmoderada y terminó por perder la vida mientras estaba recibiendo atención médica.
El ahora occiso respondía al nombre de Francisco Javier, quien contaba con 65 años de edad. Tras confirmarse su deceso, se presentó en el nosocomio donde estaba encamado el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.
El percance ocurrió el pasado 13 de abril a las 20:30 horas sobre la carretera que conduce a la comunidad de Pabellón de Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos.
Al momento de los hechos, Francisco Javier conducía un vehículo Ford, color gris, y circulaba a velocidad inmoderada. En determinado momento, perdió el control del volante y chocó contra un árbol.
Al lugar del accidente, acudieron elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos, quienes encontraron gravemente lesionado al sexagenario, mientras que, en el asiento del copiloto, quedó el cuerpo sin vida de su acompañante, de nombre José Manuel, de 50 años de edad.

¡Participa con tu opinión!