Un joven perdió la vida a consecuencia de las quemaduras que sufrió cuando de manera accidental estallaron unos juegos pirotécnicos, mientras se preparaba una fiesta religiosa en un rancho del municipio de Asientos.
El ahora occiso respondía al nombre de Brandon Eduardo, quien contaba con 21 años de edad. Su deceso ocurrió en el hospital Miguel Hidalgo, a donde fue trasladado en el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en un intento por salvarle la existencia.
La tragedia ocurrió el pasado jueves por la tarde en el rancho “El Papalote”, que se ubica por el rumbo de la comunidad de El Refugio. En ese lugar se iba a celebrar una fiesta religiosa, pero al momento de estar realizando los preparativos, de manera sorpresiva comenzaron a estallar unos juegos pirotécnicos que iban a ser utilizados en el festejo.
Brandon Eduardo y una menor de 13 años de edad resultaron lesionados y ambos fueron trasladados a un hospital del municipio de Pabellón de Arteaga para recibir atención médica especializada.
Sin embargo, ante la gravedad de las quemaduras que presentaba el joven, se le trasladó en el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a las instalaciones del hospital Miguel Hidalgo, donde lamentablemente no logró recuperarse y el día de ayer perdió la vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial.