En el transcurso de la mañana del sábado murió la mujer que fue atacada a golpes por su propio hijo, quien al encontrarse bajo los efectos de las drogas pretendió agredirla sexualmente.
Cabe destacar que la necropsia que realizaron médicos forenses al cadáver de la mujer, no pudo determinar las causas que le provocaron la muerte, por lo que se realizarán estudios de Histopatología.
El agresor quien actualmente se encuentra recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes” fue identificado como Jesús, de 54 años y es hijo de la víctima.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Avante de la PDI, el pasado lunes 13 de julio, siendo aproximadamente a las 21:00 horas, la mujer de 73 años fue agredida por su propio hijo, quien al momento de los hechos estaba bajo los influjos de las drogas.
Aparentemente intentó atacarla sexualmente y la mujer opuso resistencia. Los trágicos hechos se registraron en un domicilio ubicado en la Privada Carpinteros, en la colonia Del Trabajo, hasta donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” quienes hicieron el arresto.
Encontraron a la mujer escondida debajo de la cama y encerrada en una habitación. Tras determinarse que había sido golpeada y presentaba varias fracturas en diferentes partes del cuerpo, en una ambulancia del ISSEA fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 de IMSS, donde finalmente falleció en el transcurso del sábado por la mañana.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.