Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser arrollada por veloz motocicleta cuando intentaba cruzar sin precaución la avenida Convención de 1914, poco antes de llegar a las instalaciones de la Central de Autobuses.
El ahora occiso respondía al nombre de César Eliseo, de 56 años de edad. Todavía con vida, fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, pero dejó de existir poco más tarde.
Los lamentables hechos se registraron a las 09:45 horas. Hasta ese sitio, se presentaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos.
Se estableció que el quincuagenario intentó cruzar, sin ninguna precaución, la avenida Convención de 1914, justo donde termina el descenso del puente vehicular que cruza la avenida Mahatma Gandhi.
En ese momento, iba bajando una motocicleta en color negro, cuyo conductor, de nombre José Manuel, de 52 años de edad, se vio sorprendido por la presencia del individuo y no pudo evitar arrollarlo.
El lesionado César Eliseo fue trasladado de inmediato a un nosocomio para recibir atención médica, donde perdió la vida poco más tarde, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.