Una madre de familia perdió la vida mientras recibía atención médica, tras sufrir graves lesiones al caer de la motocicleta que conducía su hija sin precaución.
La ahora occisa respondía al nombre de María Teresa, contaba con 51 años de edad y tuvo su último domicilio en el municipio de Rincón de Romos, lugar donde ocurrió esta tragedia.
Fue a las 21:30 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que, en la calle La Pedrera y esquina con la avenida Las Piedras, en el municipio de Rincón de Romos, se encontraban dos personas del sexo femenino lesionadas, luego de caer de una motocicleta en movimiento.
Hasta ese lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a la señora María Teresa.
Debido a que esta mujer no llevaba casco de protección, al momento de caer se golpeó la cabeza contra el suelo y resultó gravemente lesionada. Fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, pero dejó de existir poco después de su ingreso.
En el lugar del accidente, también fue atendida la hija de la ahora occisa, de nombre Andrea Guadalupe, de 22 años de edad, quien no ameritó traslado a un hospital.
La joven comentó que conducía una motocicleta en color negro con amarillo y su señora madre viajaba en la parte posterior. Al pretender dar vuelta en la calle La Pedrera y esquina con la avenida Las Piedras, perdió el control del manubrio y provocó que ambas cayeran al suelo.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron los elementos de la Dirección de Investigación Pericial, así como el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!