Un vecino de la colonia Miravalle perdió la vida, luego de que al intentar subir a la azotea de su domicilio, perdió el equilibrio y sufrió una caída, golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan y contaba con 50 años de edad. Tuvo su último domicilio en la calle Aurelio González, en la colonia Miravalle, lugar donde ocurrieron los hechos.
Fue a las 15:30 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencias que en el domicilio señalado líneas arriba, se había registrado un accidente y una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente, por lo que se requería la presencia de los paramédicos.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes encontraron tirado en el patio al quincuagenario, mismo que sangraba profusamente de la cabeza. Cuando arribaron los técnicos en urgencias médicas y se disponían a brindar los primeros auxilios al señor Juan, se percataron que ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo a la versión de familiares de esta persona, momentos antes intentó subir a la azotea, para lo cual lo hizo sobre un bote de plástico. Sin embargo, al estar sobre el mismo, el recipiente no soportó su peso y se quebró, lo que provocó que se cayera desde una altura de poco más de metro y medio, golpeándose la cabeza contra el suelo. Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público, quien encabezó las diligencias correspondientes.