En el transcurso del día de ayer falleció el joven trabajador que resultó gravemente lesionado, tras caerse accidentalmente desde una altura de 15 metros, cuando realizaba labores de mantenimiento a la azotea de una bodega ubicada en Ciudad Industrial y que estaba construida de láminas.
Fue en la Clínica número 2 del Seguro Social donde ocurrió el deceso del joven de 17 años de edad. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudió a dicho nosocomio el personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público.
El accidente que a la postre le costó la vida al menor de edad que tuvo su último domicilio en la colonia J. Guadalupe Peralta Gámez, se registró el pasado jueves a las 16:55 horas, en una bodega que se ubica en la calle Julio Díaz Torre, en Ciudad Industrial.
Junto con otra persona de nombre Arturo, se encontraban impermeabilizando las láminas de la azotea de una bodega. Sin embargo, cuando el jovencito pisó una lámina, no resistió su peso y cayó desde una altura de 15 metros.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos aéreos municipales del helicóptero “Halcón Uno” que le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a recibir atención médica, aunque lamentablemente ayer perdió la vida.