No sobrevivió a golpiza

Durante el transcurso del día de ayer, perdió la vida un quincuagenario que estaba recibiendo atención médica en un nosocomio a consecuencia de las lesiones que sufrió durante una agresión.
El ahora occiso respondía al nombre de César y contaba con 59 años de edad, quien no logró sobrevivir a los golpes que le propinaron en la cabeza.
Tras confirmarse el homicidio del quincuagenario, acudió, a realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y personal de la Dirección de Investigación Pericial.
La agresión que sufrió el señor César tuvo lugar el pasado 24 de junio a las 15:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Granaditas y esquina con la calle Nueva de la Paz, en el Barrio de La Estación.
Se estableció que, el día de los hechos, el ahora occiso se encontraba en estado de ebriedad y tuvo un problema con una persona de nombre Luis Fernando, por lo que éste y uno de sus hijos, además de otro vecino, le propinaron una golpiza hasta dejarlo inconsciente.
Al lugar de los hechos, acudieron paramédicos, quienes le proporcionaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, aunque todo fue en vano, ya que, finalmente, ayer perdió la vida.