Rubén Torres Cruz

Fatal volcadura se registró la mañana de ayer sobre la carretera número 68 cerca de la comunidad “El Milagro” en el municipio de El Llano, en la cual una persona de sexo masculino perdió la vida de manera instantánea.
La víctima mortal respondía al nombre de Adolfo, de 39 años de edad, quien conducía una camioneta Frontier, en color gris y con placas de circulación del estado de Texas. De acuerdo a lo que se logró conocer el ahora occiso conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que en determinado momento se saliera de la carretera, sufriendo de esa manera varias volteretas para quedar finalmente sobre su costado izquierdo. A pesar de que elementos de la Policía Estatal y municipales, así como paramédicos se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, al ser anteriormente notificados por medio del número de emergencia 911 sobre el accidente. Al llegar se percataron que en el interior de la cabina se encontraba el conductor, quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Fueron bomberos quienes efectuaron las maniobras para liberar el cuerpo, el cual se encontraba debajo de la camioneta, por lo que fue necesario utilizar equipo hidráulico.
Derivado de lo anterior se procedió a acordonar el área y a dar aviso a personal de servicios periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.