Luego de varios días de luchar por su vida, finalmente falleció el sexagenario que a finales del mes pasado fue arrollado por una motocicleta, cuando intentó cruzar sin precaución la avenida Héroe Inmortal.

Fue el día de ayer cuando la Fiscalía General del Estado fue notificada que en el hospital Tercer Milenio, se había registrado el deceso del señor Francisco, de 61 años de edad, a consecuencia de las lesiones que había sufrido en un accidente tipo atropello.

A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en dicho nosocomio el agente del Ministerio Público y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

El percance que a la postre le costó la vida al señor Francisco, se registró el día 28 de diciembre del año pasado a las 19:00 horas, sobre la avenida Héroe Inmortal y casi cruce con la avenida Ajedrecistas.

El ahora occiso intentó cruzar sin precaución la primera avenida antes señalada, pero fue arrollado por una motocicleta en color blanco que conducía el señor Estanislao, de 60 años de edad, quien por lo repentino de los hechos no alcanzó a detenerse. Ambos sexagenarios resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica, aunque lamentablemente el señor Francisco no logró recuperarse y perdió la vida.