No logró sobrevivir el motociclista que resultó gravemente lesionado tras impactarse contra otra motocicleta que se le atravesó en su camino.
En el Hospital Hidalgo donde se encontraba internado murió el señor Ricardo, de 53 años, quien tuvo su último domicilio en el poblado de Bimbaletes, Asientos.
Esta persona resultó gravemente herida en un accidente vial registrado el pasado lunes 8 de julio, a las 20:45 horas, en la carretera federal No. 22, a la altura del kilómetro 35+300, en el municipio de Asientos.
Al momento de los hechos conducía una motocicleta Quantum, modelo 2018, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes. Se impactó contra otra motocicleta Italika, modelo 2018, color amarillo y matrícula de Aguascalientes, que tripulaba un joven identificado como Gustavo, de 29 años.
Esta persona fue trasladada en una ambulancia de Cruz Ámbar a recibir atención médica al Hospital General de Loreto, Zacatecas, mientras que por la gravedad de sus lesiones, el señor Ricardo fue trasladado en una ambulancia del ISSEA al Hospital Hidalgo de la ciudad de Aguascalientes, donde finalmente falleció.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.