Un presunto “cristalero” que operaba en calles del fraccionamiento Villas de San Francisco, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes cuando intentaba darse a la fuga, luego de haber sustraído un autoestéreo de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.
El contumaz delincuente que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito, fue identificado como Germán, de 30 años.
A plena luz del día, este individuo quebró el vidrio de un coche VW Polo, color gris y con placas de circulación AFM-399-B de Aguascalientes, el cual se encontraba estacionado en avenida Independencia, a la altura del fraccionamiento Villas de San Francisco.
Tras apoderarse del autoestéreo intentó darse a la fuga, pero en esos momentos pasaban por el lugar unos policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, quienes al percatarse de la situación fueron en persecución del sospechoso y lograron interceptarlo y detenerlo en la esquina de la calle Atrio.