Un individuo intentó apoderarse de dos inversores valuados en más de cinco mil pesos de un hotel, pero cuando se daba a la fuga fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Quien se encuentra en problemas es un individuo de nombre José, de 40 años de edad. Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de robo.
Su detención se llevó a cabo luego de que empleados de un hotel ubicado en la calle República de Brasil, en el fraccionamiento Las Américas, lo detectaron cuando se apoderaba de dos inversores, que son dispositivos electrónicos que se utilizan para transformar una corriente continua en una corriente alterna y a un voltaje y frecuencia determinados.
Dicho sujeto se dio a la fuga corriendo, pero afortunadamente en esos momentos pasaban por el lugar unos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes tras ser informados de lo ocurrido, fueron tras José y le dieron alcance metros más adelante.