Un individuo que se dedicaba a robarse las tapas de las cajas de camionetas pick up que se encontraban estacionadas en la vía pública, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.
La detención de quien dijo llamarse Jesús, de 34 años de edad, se llevó a cabo sobre la calle Carlos Sagredo y esquina con la avenida Convención de 1914, cuando intentaba darse a la fuga a bordo de un vehículo Chevrolet sedán, en color rojo, tras haber robado la tapa de la caja de una camioneta Ford pick up, en color rojo.
Cabe destacar que de estos hechos se percató el afectado, por lo que con apoyo de otras personas evitaron que Jesús se saliera con la suya.
Cuando llegaron los policías municipales y procedieron con la detención de este individuo, detectaron que en el interior de su vehículo ya llevaba otra tapa de una camioneta Nissan pick up, en color rojo, la cual también había robado minutos antes y cuyo propietario fue notificado de ello.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolverle su situación jurídica.