
Un sujeto aprovechó un descuido para sustraer diversos artículos de valor de un taxi que se encontraba estacionado en calles del fraccionamiento Guadalupe Peralta, activándose un operativo de búsqueda tras ser detectado por la propietaria del auto cuando se daba a la fuga. Policías municipales se encontraban realizando su patrullaje cuando se recibió el llamado de auxilio en calles del fraccionamiento antes mencionado. Ahí abordaron a una persona del sexo femenino de 49 años de edad, que confirmó que minutos antes, al salir de su domicilio, alcanzó a ver al presunto responsable cuando huyó del lugar tras abrir un vehículo Taxi Nissan Tsuru en color blanco con número económico 2897.
Oficiales del Destacamento Terán Sur quienes realizaron la detención de quien dijo responder al nombre de Eduardo “N” de 35 años de edad, en el cruce de las calles Adelina Hernández Reynoso, luego de que la persona afectada señaló sus características e identificó plenamente.
Tras hacerle una revisión precautoria se confirmó que tenía en su posesión una caja con $120 pesos en efectivo, una mochila tipo militar y un teléfono Samsung con valor de $1,500 pesos.