Por el delito de allanamiento de morada, fue detenido un individuo que se introdujo a robar a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El presunto responsable responde al nombre de Pedro, de 26 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Los hechos tuvieron lugar a las 12:45 horas, cuando una persona del sexo masculino se comunicó a los servicios de emergencia para reportar que se estaba cometiendo un robo en su domicilio, ubicado en la calle Gaspar de la Fuente, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El reporte fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes se entrevistaron con el afectado, el cual comentó que al arribar a su domicilio escuchó ruidos en el interior, por lo que, al asomarse, pudo ver a una persona del sexo masculino en el interior la cual presuntamente estaba cometiendo un robo.
Con autorización del propietario, los uniformados ingresaron al inmueble y lograron detener a Pedro, quien al percatarse de la presencia de los policías trató de darse a la fuga, pero no logró su objetivo.