Un individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, tras haber cometido un robo con violencia y quitarle a un ciudadano más de 60 mil pesos en efectivo.
Los hechos se registraron en la avenida Mariano Hidalgo y esquina con la avenida Margarita Maza de Juárez, donde el ahora detenido de nombre Juan Pablo, de 23 años de edad, interceptó a una persona del sexo masculino de 54 años de edad que iba saliendo de un domicilio.
Al momento que se disponía a abordar una motocicleta, Juan Pablo lo encañonó con un arma de fuego corta calibre .22 y le robó 61 mil pesos en efectivo que se disponía a depositar en una institución bancaria.
Ya con el dinero en su poder se dio a la fuga corriendo, pero tras una rápida respuesta por parte de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, fue alcanzado y detenido en la misma avenida Margarita Maza de Juárez y esquina con la calle Carmen Serdán.
Además de recuperarse el dinero robado, también le fue asegurada el arma de fuego que utilizó para amenazar al afectado. Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público