Un ladrón oportunista acusado de haberse apoderado de una bicicleta y de una mochila fue detenido por vecinos del fraccionamiento Jardines del Sur, luego de que se percataran de lo sucedido, siendo, posteriormente, entregado a los elementos de la Policía Municipal.
Minutos antes de las 09:00 horas de ayer, elementos del Grupo Motorizado Centauro fueron notificados acerca de un robo cometido sobre la avenida Aguascalientes, esquina con avenida Paseo de la Asunción, por lo que se solicitaba su intervención. Atendiendo el llamado de auxilio, los oficiales se trasladaron al lugar, donde, al llegar, observaron a una persona del sexo masculino que se encontraba rodeada por varias personas más, las cuales se acercaban para conocer qué acontecía. Consecuentemente, los uniformados fueron notificados por la afectada, de nombre Teresa, de 32 años de edad, quien detalló que, al encontrarse realizando ejercicio, en determinado momento, al distraerse, observó que el acusado -de quien no se proporcionaron los pormenores- se apoderaba de sus artículos, sin embargo, debido a que comenzó a solicitar apoyo, el sospechoso fue interceptado.
A petición de la afectada, el sujeto fue asegurado y, posteriormente, presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se determinaría su situación jurídica.