No se salió con la suya

Luego de robar con violencia una bicicleta a un menor de 13 años de edad, un peligroso individuo fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando se daba a la fuga.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de robo calificado, es un individuo de nombre Alfonso Misael, de 19 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar en la cabecera municipal de Jesús María, cuando un jovencito pidió apoyo a los elementos policiacos, ya que mientras circulaba a bordo de su bicicleta por la calle Niágara, repentinamente un sujeto desconocido lo empujó y lo derribó al suelo.
Antes de reaccionar, dicho sujeto lo golpeó con el puño y luego le puso un arma blanca a la altura del cuello para que no se moviera. Posteriormente, se apoderó de la bicicleta y se dio a la fuga.
Más tarde, los uniformados del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del estado lograron detener a Alfonso Misael cuando iba por la calle Abasolo, logrando recuperar de esta forma la bicicleta robada.