En calles del fraccionamiento Unión Ganadera, al norte de la ciudad, los policías estatales arrestaron a un individuo originario de la Ciudad de México, tras ser detectado en posesión de billetes apócrifos de 200 pesos, con los que aparentemente pretendía pagar en diferentes establecimientos comerciales.
Se trata de quien fue identificado como Paoli José, de 39 años, mismo que fue reportado por habitantes del mencionado sector habitacional, luego de detectarlo en actitud sospechosa.
Fue a las 23:15 horas del domingo pasado, cuando los policías estatales lo detectaron sobre la calle Juan Ramírez, siendo el caso que cuando dicho individuo también se dio cuenta de la presencia de las unidades policiacas, trató de darse a la fuga hacia la avenida Guadalupe González.
Sin embargo, Paoli José fue detenido metros más adelante y al realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 10 billetes falsos de 200 pesos, que pretendía poner en circulación al realizar compras en algunos comercios; así como tres envoltorios conteniendo marihuana, con un peso de 15 gramos.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.